domingo, 22 de enero de 2012

Enero, mientras quede libertad.

Buenas, las fotos de hoy no son bonitas, solamente son mi manera de protestar contra las leyes que empiezan a amenazar a internet, concretamente la ley SOPA y la ley PIPA (como les gustan las siglas a estos chicos). Cada día y discretamente, a base de prohibiciones, nos están haciendo la jaula más pequeña. Van a conseguir que uno de los pocos remansos de libertad que quedan, se convierta en otro órgano de control de masas (u otra "SOMA", gracias Sr. Huxley) como ya lo es por ejemplo el fútbol. No quiero ser pesimista pero quien sabe hasta cuando pondremos opinar con plena libertad en internet. Pensareis que EEUU esta muy lejos y eso no me afecta, pero como dijo Bertolt Brecht:
Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó
porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.
Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.
Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde.
También quiero indicar que la semana que viene habrá otra recopilación de fotos, porque me voy con el club de esgrima a competir a Albacete, espero que salga por lo menos como cuando fuimos a Toledo.
Un saludo y un recuerdo para un amigo que falleció por estas fechas.





1 comentario:

  1. Como le dije el otro día a un amigo en la universidad, prefiero un solomillo de ternera a s.o.p.a. jejejejeje. Para que veas que me meto en tu blog!

    Un abrazo "señora mayor" jaja

    ResponderEliminar