viernes, 22 de junio de 2012

Junio, ¡el milenarismo esta al llegar!

Hola, el titulo de la indica lo que yo no pensaba que fuera a pasar, si miráis las estadísticas del blog veréis que nos aproximamos a la visita número mil y eso me alegra.

Como también podéis observar hace un tiempo que no publico ninguna foto, sigo con el mismo problema de tiempo así que tendréis que conformar con fotos del movil.

Y ahora os voy a contar una historia (de terror, de humor o de ciencia ficción vosotros juzgaréis):
Resulta que actualmente en Cuenca existen una series de deportes olímpicos en los cuales España destaca con una gran cantidad de medallas de todos los metales, y premios en otros campeonatos mundiales, con una gran participación y raigambre entre la población conquense, lo que implica que tiene todo el apoyo por parte del ayuntamiento y una amplia gama de instalaciones deportivas a su disposición.
Ahora viene lo mejor, eso deportes son: Bailes de Salón, Sevillanas y Dulzaina.
Mientras el Club de Esgrima al cual pertenezco, vaga de local en local, porque para el Ayuntamiento de Cuenca no somos merecedores de instalaciones deportivas, las cuales necesitamos mas que otros "deportes"( ya sabéis, bailes, sevillanas y lanzamiento de dulzaina) dadas las dimensiones mínimas de las pistas que esta actividad requiere.
Puede que no sea de todo imparcial pero creo que en cuanto al palmares, a la antigüedad y beneficios para la salud mi deporte gana con creces a los arriba citados. Vosotros juzgad.

Y ahora las fotos, como ya he dicho son una combinación de fotos (algunas "bar-iopintas") hechas con el teléfono y la cámara durante este tiempo que he estado sin publicar entradas.






1 comentario:

  1. Hacia tanto que no publicabas fotos que pensaba que se te habían caído los ojos, o algo.

    ResponderEliminar