lunes, 7 de noviembre de 2011

Noviembre, a cada cerdo le llega...

Hola buenas, en la entrada de este mes tengo que pedir tres veces perdón:
La primera a mis seguidores que entran los domingos para ver las nuevas fotos recién colgadas, os pido perdón porque no estuve en Cuenca, me fui a competir con el club de armas a Toledo para intentar vencer por un lado a los contrincantes y por otro a mi propia timidez y a mi pánico escénico, (para así poder hacer caso a dos máximas que intento cumplir en la vida: Todos debemos evolucionar y esa evolución es para mejorar. Y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad).
La segunda es consecuencia de la anterior, por estar en Toledo no he podido hacer fotos nuevas y he tenido que recurrir a poner fotos de otros domingos, vamos un "refrito".







El tercer y último perdón que solicito es para mi club de esgrima, los compañeros se han quejado que no les hago alguna foto y no les doy a conocer. Con esto intentaré remediarlo:

Podeis saber mas del club en:

                                               http://cdeespadascolgadas.blogspot.com




Non sagittas, sed cursus facio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario